Política de Devoluciones y Garantías

En Light up the Dark, ofrecemos un periodo de devolución de 15 días desde la fecha de recepción del producto. Esta garantía te permite devolver los productos que desees en caso de que no quedes completamente satisfecho con tu compra, tal y como garantiza la ley de comercio online.
Además de la garantía anterior, como consumidor, tienes los siguientes derechos:
Todos los clientes residentes en España tienen además garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra de un producto durante 14 días naturales desde el día en que recibió el  último artículo de un pedido en el caso de recibir su pedido en varios envíos.

Para cancelar una compra durante el periodo de 14 días, contacta mediante el formulario de devoluciones, indicando los motivos de la devolución, numero de pedido y referencia del artículo o artículos que deseas devolver. Empaqueta el producto en cuestión de forma segura y envíanoslo adjuntando la documentación que te enviaremos, en el plazo de 15 días siguientes a la fecha de entrega del producto.

Ten en cuenta que los costes de devolución corren de tu cuenta salvo que el producto esté dañado o defectuoso, o que el artículo no sea el que habías pedido.
No reembolsamos ningún coste adicional en los gastos de envío por servicio express, prioritario o de mensajería.
Para más información sobre tu derecho de desistimiento de la compra dentro del período de reflexión de 14 días, visita la página web oficial del Instituto Nacional de Consumo o el sitio web oficial de las Autoridades en materia de consumo de su Comunidad Autónoma.
Los productos ofrecidos en Light up the Dark, salvo que sean artículos de ocasión, que estarán debidamente identificados, tienen una garantía legal de 2 años desde la entrega del producto, según lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios.
Si recibes un producto dañado durante el envío, puedes devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido.
Si recibes un producto incorrecto, puedes devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido.
Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Puedes contactar también con el fabricante del artículo para solicitar cambio o reparación directamente.
Si el defecto del artículo aparece en el plazo comprendido entre los 30 días siguientes a su recepción y los dos años legales de garantía, y conservas toda la información en relación con la garantía de tu producto y factura de compra, ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema. Si el fabricante no te resolviera el problema, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte a ejercer tu derecho de garantía.

Para devolver  los productos en el plazo de 15 desde la fecha en que recibiste tu paquete, debes tener en cuenta que el productodebe ser devuelto en las condición original y con todos los accesorios.

Nosotros correremos con  los gastos de la devolución siempre y cuando el error en el envío haya sido por nuestra parte y la devolución se haya realice siguiendo las instrucciones y medios que nosotros te indiquemos.
Si la devolución se realiza por otros motivos no achacables a un error de Light up the Dark, los gastos de devolución correrán íntegramente a cargo del cliente.
Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 963 919 337 o bien en el siguiente e-mail pedidos@lightupthedark.es
En el momento de la compra, los gastos de envío estarán invcluidos en el total del pedido. En el caso de pago en cuotas, los portes estarán incluidos en el importe de la primera cuota. El importe de los portes no se podrá pagar por un metodo de pago diferente al selecccionado para el pago del pedido completo.